lunes, 13 de julio de 2015

La soledad de un sáurido

No hay grandes novedades en Zillaville.

La verdad es que las cosas parecen ir más despacio de lo que desearía. No hemos avanzado demasiado en los trámites y preparativos, y con el calor que asola nuestro nido, los sáuridos y sáuridas han entrado en letargo playero, así que tampoco es que a nuestro alrededor se vea demasiado movimiento.


Dramatización de los hechos. Faltan los lagartitos 
con pelotas y palas y el señor de los helaos.
El trabajo se ha multiplicado exponencialmente, estamos en la temporada más dura del año y encima la ola de calor no ayuda. Así que esto se ha parado cosa mala, también en el bodaplanning.
Pensaréis, "ya que Bridezilla se ha mudado a un sitio con mar o algo parecido, estará usando los días libres para ir a la playa". Ya, sí, bueno. Pues no. No me gusta ir a la playa sola, así que me aguanto y me fastidio.


El día que me meta en el agua ¡me quedo todo el mar para mí!
Pensaba que, al pasar la boda de Brozilla, el mundo se volvería un poquito hacia mí, pero no ha sido el caso. Unos andan a otros asuntos, otros andan entretenidos, los de más allá tienen curro, los otros están de viaje, los de acullá ni me contestan a los mensajes... vamos un panorama como para meterse bajo el cascarón y ponerse a contar escamas.

El tema 'wedding planner' tampoco avanza. La que me iba a llamar no me ha llamado, las que me dijeron que no habría problema pero que les dijese temporada y número de invitados tampoco contestan al mail... incluso he encontrado una empresa organizadora de eventos que lleva un conocido, al que he enviado un mail con todos los detalles y, ¿sabéis qué? Pues eso...





Mientras tanto, vuestra lagártida Bridezilla sigue mirando webs, apuntando ideas y llenando su Pinterest de chorradas maritales. Tengo un puñado de detalles que me gustan mucho-mucho pero que no sé cómo voy a llevar a puerto, e incluso hemos cambiado la idea de las invitaciones hacia algo que nos gusta más y da un giro gracioso a la idea inicial.

Groomzilla se va pronto a un viajecito y la menda se queda sola en Zillaville (bueno, sola no, con Kittenzilla) y podría aprovechar ese tiempo para comenzar a hacer manualidades y decoraciones con visos al DIY de la boda. Eso es mi esperanza pero, queridas sáuridas, creo que ya sabéis cuál será la realidad.


Wake me up when September ends
¿Carencia de vitaminas? ¿Futuro infarto cerebral? No lo sé, amigas, pero lo único que me apetece estos días es tirarme en el sofá y dormir sopotocientas horas. Si alguien quisiera acompañarme, donde me tiraría sería en la tumbona de un hotel con un daikiri de banananana en la mano pero, lagartas mías, nadie está por la labor de acompañarme.

Como pequeño avance en los preparativos, he de decir que aquel sitio tan mono para la boda-de-aquí nos ha mandado las propuestas de menú que esperábamos hace meses, y eso porque Groomzilla se las ha pedido por mail. Y todo ha sido bastante WTF porque: 

1. En esta tierra perdida de la mano del Gran Saurio, conciben menús de bodas de tres platos. En Zillaland, los invitados se te irían a por un bocata en el bar de enfrente.
2. Los precios, aunque razonables, son más caros de lo que nos dijeron.
3. Es la carta de precios de 2015.
4. La barra libre, DJ y decoración floral van aparte, cuando se nos aseguró que iba todo en pack.
5. Para pagar una boda medio decente debería vender a mi primogénito a una mafia rusa, subrogar mi útero un par de veces y alquilarme como mascota para un excéntrico.

¡Y todo eso sólo hablando de una de las bodas!

¿Peroquémestáscontando?
 Nos queda volver a hablar con ellos, porque quizá no tenemos toda la información completa. Por el momento he hecho cuentas y la calculadora me ha soltado una pedorreta.

No tengo muchas más noticias. Uno de nuestros compañeros de trabajo ha abandonado porque era demasiada carga laboral hoy mismo. Así que no me queda tiempo para pensar en los popelines, el blanco roto, el candybar y el seating plan.

¡Novedades de Bridezilla y Groomzilla en el próximo post, amigas!


4 comentarios:

  1. Jo qué bajón. Ánimo bridezilla, las sáuridas estamos contigo.

    ResponderEliminar
  2. Bridezilla, tiempos mejores vendrán (ahora mismo están...interesantes). Mientras, soñemos juntas con esos daiquiris, y mandemos a pastar a los del sitio cuqui, porque con esos presupuestos no. Mírate toda esta serie de sketches: https://www.youtube.com/watch?v=gimiDBAK2wA

    ResponderEliminar
  3. Es frustrante cuando quieres que avance un proyecto pero no depende todo de ti y se paraliza. A ver si en breve se va resolviendo.

    ResponderEliminar
  4. Yo por el momento soy pobre como una alpargata vieja tirada en un vertedero, si no me iba allí contigo mañana mismo a planear sauricidades mientras nos bebemos un dairikiriri de banananana tras otro. :*

    ResponderEliminar